I CARRERA-CAMINATA VIRTUAL 2021

«MUÉVETE CON FEXAF»

Durante este mes de mayo FEXAF conmemora el Día Internacional de la Fibromialgia, la Sensibilidad Química Múltiple y el Síndrome de Fatiga Crónica con el fin de seguir concienciando a la población acerca de estas patologías. Os invitamos a participar en la I CARRERA CAMINATA VIRTUAL 2021 ‘‘MUÉVETE CON FEXAF’’.

Del 12 de mayo al 31 de mayo. Envíanos foto del recorrido realizado con tu dorsal al número: 691871161 o 615446847.

Las inscripciones se realizarán a través del enlace al formulario. Los participantes en la prueba deberán recorrer, ya sea corriendo o caminando, una distancia a elegir de 0-5 kilómetros. El envío de los dorsales se realizará mediante correo electrónico, a la dirección indicada por las personas que se inscriban. Deberán descargar e imprimir el dorsal.

El precio de la inscripción en la carrera se ha establecido en 2 euros. Cabe destacar que se ha habilitará un ‘Dorsal 0’ para todas aquellas personas que quieran colaborar con esta causa solidaria sin participar en la carrera-caminata.

Todas las donaciones irán destinadas a apoyar a las personas afectadas de las asociaciones que conforman FEXAF, cuyo objetivo es ayudar, respetar y mejorar la calidad de vida tanto de las personas afectadas por la enfermedad, como de sus cuidadores y de sus familias

INSCRÍBETE👇🏽

https://forms.gle/C5WoPqchUAj9GUQG6

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: