CONCURSO «EL DOLOR» COLEGIOS E INSTITUTOS DE EXTREMADURA

Arrancamos septiembre con un concurso propuesto a los colegios e institutos de los municipios federados a FEXAF.

Queremos conocer cómo captan niños y niñas de educación primaria y secundaria EL SÍNTOMA más importante de la FIBROMIALGIA, una de las principales patologías que padecen nuestros asociados y asociadas, cuya cualidad como ya se sabe es EL DOLOR. Y, ¿quién no lo ha sentido alguna vez? Ellos sí y no lo olvidan. Por ello, proponemos este concurso para el alumnado de primaria y secundaria, en el que los alumnos y alumnas de primaria participarán con un dibujo, mientras que los de secundaria participarán con una redacción.

En la provincia de Badajoz, podrán participar los centros públicos o concertados que lo deseen y pertenezcan a los siguientes municipios: OLIVENZA, MONTIJO, VILLAFRANCA DE LOS BARROS, JEREZ DE LOS CABALLEROS Y PEDANÍAS. En la provincia de Cáceres, podrán participar los centros concertados o públicos que lo deseen y pertenezcan a los siguientes municipios: HERVÁS Y NAVALMORAL DE LA MATA.

Tras pasar por el jurado, compuesto por el equipo de FEXAF, todos los dibujos y narraciones, los ganadores de cada categoría tendrán un premio valorado en 75 euros más el diploma de participación. Gracias a la Fundación Ricardo Leal de Jerez de los Caballeros por la donación de unos productos podemos sufragar los gastos de los premios para llevar a cabo dicho concurso, mediante unas rifas, sorteando lotes con los productos donados.

Anuncio publicitario

2 comentarios sobre “CONCURSO «EL DOLOR» COLEGIOS E INSTITUTOS DE EXTREMADURA

  1. Si MCarmen. Las representantes de FEXAF recogerán los trabajos el día 2 de noviembre en los Centros Educativos, por lo que en el profesorado dejamos si los recogen el día 1 de noviembre o el 31 d octubre. Se cita que el concurso es durante el mes de Octubre.
    Gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: